• Facebook
  • Google+
  • RSS

Informacion general - General Pico

General Pico, con una población de 52.302 habitantes, es la segunda ciudad en importancia de La Pampa y cabecera del Dpto. Maracó.

Los servicios turísticos de la ciudad son hoy, una propuesta complementaria para quienes vienen por otros motivos y atractivos. General Pico atrae a los visitantes por múltiples factores: por un lado, les ofrece un renovado y moderno centro comercial, 5 importantes complejos deportivos, un completo servicio de medicina pública y privada, diversas entidades financieras y completa esta serie el palacio de tribunales y el servicio de revisión técnica e inspección vehicular.

Para los más jóvenes de edad o espíritu, la ciudad ha encontrado en los pub, discos, bailes populares, café concert, bowling y confiterías, la manera de satisfacer sus necesidades.

Para los pequeños, la oferta se centra en peloteros, cines, juegos en red y el paseo Belgrano provisto de sectores de entretenimientos, parrillas, mesas y sillas para disfrutar junto a las familias de un día agradable.

Los más exigentes encuentran como alternativas: obras teatrales y musicales de nivel nacional, sala de exposición de arte con la participación de destacados artistas locales, hipódromo, polígonos de tiro, aeromodelismo, aeroclub y un Museo Regional con mas de 1500 piezas que relatan por si solas la historia de la ciudad.

Los más coquetos, hombres y mujeres, encuentran un completo y moderno servicio de estética que va desde masajes y drenaje linfático hasta saunas y spa.

Complementando la propuesta, la Oficina de Turismo Municipal ha puesto a disposición de instituciones educativas y público en general, diversos circuitos guiados.

La ciudad actual nos ofrece todas las comodidades de una vida moderna y a tan sólo cinco minutos del centro, la magia de un atardecer en el campo.

Buscar hoteles en General Pico
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
Notas y articulos
365patagonia.com
La guía online de Patagonia los 365 días del año
www.365patagonia.com
Desarrollado por